martes, 21 de diciembre de 2021

Siloé estrenan su nuevo single “Cada Mañana” junto a Bely Basarte y Garabatto


Siloé presentan el single tiuulado "Cada Mañana" que ya está disponible en plataformas digitales. 

Siloé está formado por el cantautor Fito Robles y el dj/productor Xavss (a.k.a Xavi Road), que ha ido evolucionando fusionando la canción de autor de corte folk/pop con la electrónica más bailable. 


En “Cada Mañana” tienen la colaboración de la cantante Bely Basarte y del productor Garabatto y es parte de su próximo disco que se titulara “Paradiso” y se grabó el pasado verano en el hotel Paradiso Ibiza Art Hotel del empresario y hotelero Diego Calvo, dueño del Ibiza Concept Hotel Group pero no se estrenará hasta 2022. El dúo se alojó en la icónica habitación llamada Suite Zero (habitación transparente, a vista de cualquier visitante al hotel y situada en el hall del mismo). El álbum y la imagen del single está inspirado en el imaginario del hotel: música disco, indie, house, pop y synthwave con su esencia sónica. 


Con la intención de demostrar su dualidad acústica y electrónica, las canciones se editarán en versión acústica y remezclada por un DJ nacional. Todas ellas se unirán al final de su publicación en 3 EPs: uno de singles, otro de versiones acústicas y otro de remixes electrónicos para pistas de baile. 


El grupo asegura que ha sido uno de los retos más interesantes y fascinantes que han afrontado en su carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario