La artista Vega ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Mirlo Blanco”.
“Mirlo Blanco” es el viaje emocional por la vida de esta autora, compositora y artista. Un viaje sobre la necesidad de remontar el vuelo, aunque sea volando raso. Escribo esta canción en un momento personal y profesional difícil.
“Mirlo Blanco” está compuesta por la propia Vega y producida por Kike Fuentes.
¨El día que acabé la melodía de esta canción, vi un mirlo blanco posado en el balcón de mi casa… semejante rareza. Deleitándome en su belleza, me cuestioné quién era yo y que aportaba a la industria musical. Comprendí que yo era un mirlo negro común al que simplemente le habían arrancado una y otra vez las plumas a tiras en un gremio difícil, tantas que a cada resurgir volvía a crecerme el plumaje un poco más blanco¨ Cuenta Vega.
¨Las canas pueblan mi cabeza y el paso de los años mi sentir. #MirloBlanco es la historia de alguien hecho a sí mismo, alguien tan acostumbrado a librar batallas que un día frente al espejo se da cuenta que se tornó cano; cano y lleno de experiencia. Esta es mi historia, la historia de una artista que ha sobrevivido estoicamente a las represalias y desagravios como consecuencia de decir NO una y otra vez, y lo hice única y exclusivamente a base de canciones, de una voluntad y valores férreos. De un público fiel. No soy una rareza fruto de una naturaleza sin igual. Una no nace empoderada, la adversidad hace que sientas necesario empoderarte, simple y llanamente, para sobrevivir¨. ¨Iba a ser la última canción que escribiera. Era el plan, pero el 5 de octubre de ese mismo año volvió a suceder algo mágico. Diario de una noche en Madrid: Mi público me abrazó, mis compañeras y compañeros me arroparon y el resto… es historia. Una historia preciosa sobre renacer y seguir dándome el gusto de ser yo misma. Renacida, de blanco satén¨. Añade la cantautora.
Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Ezequiel González Enis y producido por Alicia Merino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario