sábado, 4 de diciembre de 2021

“Formentera” el nuevo single de Aitana con Nicki Nicole

Aitana Ocaña Nicki Nicole han unido fuerzas en el tema titulado “Formentera” que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 

La catalana y la argentina apuestan por el pop electrónico en esta ocasión, alejándose de los ritmos latinos y el reguetón. La letra de la canción habla sobre la fuerte conexión que alguien siente con otra persona.  


Producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mezclado y masterizado por Tom Norris, y compuesto por Aitana Ocaña, Nicki Nicole, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. 

 

La finalista de Operación Triunfo 2017 ha vuelto a ponerse en manos de Ambiwo, dúo de directoras formado por Iris Valles Alba Ricart, para el vídeo que acompaña a este trabajo. Aitana choca al principio del clip con Julio Taeño, el modelo que se convierte en su interés amoroso en el resto de la pieza. Los dos vuelven a coincidir y mirarse en una fiesta, en la cual empiezan a entablar conversación. Por su parte, Nicki Nicole aparece cantando y bailando junto a su compañera en otras escenas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario