jueves, 23 de diciembre de 2021

Rayden publica su nuevo single “Calle de la llorería”


Rayden nos presenta “Calle de la llorería” canción que ya está disponible en plataformas digitales. 

“El lloro va a cambiar de bando” es la declaración de intenciones de Calle de la llorería, la canción candidata de Rayden a Benidorm Fest. El rapero madrileño desvela sus cartas para conseguir el pasaporte a Turín estrenando el videoclip del tema en YouTube. La candidatura mantiene su sello sonoro y se valdrá del director artístico Javier Pageo para complementarlo con una escenografía fuerte y acorde al corte. 


Rayden interpretará en el Benidorm Fest "Calle de la Llorería", cuya letra ha sido escrita por él. También ha participado en la música, que ha compuesto junto a François Legoffic. 


El conocido cantante de rap y poeta ya había desvelado hace unos días el título de la canción, bajo unas pequeñas pistas. Este adelanto lo realizó en el programa de Julia Varela, Tarde lo que tarde, de RNE donde comentó que tendrá como referencias The White StripesStromae y Las Grecas. “Es un temón”, afirmó sobre la propuesta Ruth Lorenzo, representante en 2014 y presente en el programa radiofónico. 


David Martínez, Rayden (Madrid, 36 años), comenzó su carrera en los grupos de rap A3Bandas y Crew Cuervos, género en el que obtuvo un enorme reconocimiento al ganar la famosísima Batalla de gallos de Red Bull en 2007. Su estilo, posteriormente, se fue reorientando al pop, sin abandonar su origen urbano, y ha publicado hasta el momento siete álbumes en solitario. Ha sido nominado a los Premios MTV y Los 40, ha colaborado con artistas como Blas Cantó, Alfred García o Ruth Lorenzo, e incluso ha escrito tres libros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario