sábado, 4 de diciembre de 2021

Sarayma presenta su nuevo trabajo “Solo Tú”


Sarayma presenta “Solo Tú”, un nuevo disco en el que la artista interpreta con la especial sensibilidad que atesora para sentir la música 10 temas originales compuestos por la artista. 


El último single de este nuevo trabajo y que da título al disco fue presentado el pasado mes de octubre ya adelantaba el carácter visceral del mismo, mostrando una desgarradora confesión sobre la nostalgia y poniendo el foco en el recuerdo de un amor ausente. 


A través de canciones como “Lo Prometido” o “Un Lugar Escondido” Sarayma demuestra la sutil delicadeza y gran capacidad que posee para transmitir emociones a través de su rasgada voz y su arrolladora forma de interpretar, conectando con el público de forma única. 


“Solo Tú” también tiene espacio para ritmos latinos y cadencias urbanas, plasmados en canciones como Mi Momento en el que sin renunciar a sus raíces flamencas deja entrever su fastuosa versatilidad. 


Este nuevo trabajo viene acompañado de una gira homónima por el territorio nacional que dará comienzo en el mes de diciembre y que ya tiene confirmadas las siguientes fechas: 


23 diciembre – Sevilla   Teatro Cajasol   

29 diciembre – Jerez      Teatro Cajasol   

21 enero – Granada       Sala Aliatar         

22 enero – Málaga          Sala París 15       

05 febrero – Algeciras   Teatro Florida    

25 febrero – Córdoba    Sala M100           

06 marzo – Sevilla           Sala Custom       

10 junio – Barcelona      Sala Razzmatazz      

11 junio – Bilbao       Sala Santana 27 


No hay comentarios:

Publicar un comentario