jueves, 23 de diciembre de 2021

Cupido publica su nuevo single “Todas Menos Tú”

“Todas Menos Tú” es el nuevo single de Cupido, con el que la banda confirma su vuelta definitiva, tras el lanzamiento de Se Apagó que era una dudosa declaración de intenciones, en la que no sabíamos si se estaban enterrando y despidiendo para siempre o si era el comienzo de una nueva etapa. Y así ha sido. 

Ahora, tras dos años sin dar noticias, ha llegado el retorno de una de las formaciones que ha definido el pop en castellano desde que Pimp Flaco y Solo Astra decidieran unir fuerzas bajo este nombre allá por 2018. 


Nos traen una canción que nos recuerda la razón de ser del éxito del grupo a raíz de publicar aquel hit que fue “No sabes mentir”, plantea nuevos y excitantes desafíos que la banda ha decidido explorar. 
 
Porque por un lado temáticamente "odas Menos Tú” es la clásica canción de Cupido. Desde el propio nombre del proyecto y en el ADN de la banda de la banda está la obsesión de Cupido por cantar al amor y, por supuesto… a la falta de él. 
 
Pero más allá del retorno del grupo a las temáticas que les han hecho tan populares, “Todas Menos Tú” supone también una importante apuesta de Cupido por un sonido cada vez más orgánico, definitivamente alejado de las producciones electrónicas que marcan la tendencia en el terreno de lo urbano y también del pop superventas. En ese sentido hay una apuesta abierta por el sonido de banda que hace de Cupido la banda romántica por excelencia en el momento presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario