jueves, 23 de diciembre de 2021

Luna Ki publica su nuevo single “Voy a morir”


Esta canción rockera titulada “Voy a morir” con tintes electrónicos, inspirada en el universo anime, opta a representar a España en Eurovisión 2022 y ya está disponible en plataformas digitales. 

“Voy a morir” de Luna Ki es un tema de estilo rock alternativo y tintes electrónicos e inspirado en el universo anime ha sido compuesto por la propia artista junto a Allnightproducer, Vanity Vercetti y Digital Geass. Curiosamente, la primera versión se grabó dentro de un armario en 2019 y posteriormente en estudio. 


La canción habla de la experiencia de una relación de amor dolorosa y dependiente, en la que la vida no tiene sentido sin el ser amado. 


Luna Ki (Barcelona, 22 años) es unx de las jóvenes promesas de la música urbana española. Su primer EP “Unknown 2034”, vio la luz en 2019 y en 2022 llegará su primer larga duración. Canciones como “Septiembre”, “Disney”, “Rivotril, “Buenos días” o “Dolphin” superan con creces el millón de escuchas y visualizaciones en plataformas. Su más reciente e irreverente single con el que se movió hacia estos sonidos más guitarreros se llama “Putón”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario