jueves, 23 de diciembre de 2021

Blanca Paloma publica su single “Secreto de agua”

“Secreto de agua” es el single de la artista Blanca Paloma que ya está disponible en plataformas digitales y con él se presenta como candidata para ganar el Benidorm Fest. 

Blanca Paloma es una ilicitana que, después de estudiar la carrera de Bellas Artes en distintas universidades de nuestro país, se afincó en Madrid, donde ha trabajado como escenógrafa y vestuarista de teatro mientras se mantenía ligada a la música gracias a sus grupos De mar a mar y Aflkay. Sin embargo, la artista no había grabado ninguna canción de estudio hasta este 2021, cuando se unió a RTVE para poner parte de la banda sonora a la serie documental que indaga sobre el crimen sin resolver que acabó en 2008 con la vida de Lucía Garrido, Lucía en la telaraña, de la mano de la canción Secretos de agua, un tema que compuso junto a Antón Serrats, Tomás Vigós y Pablo Serrano. 


Secretos de agua” recoge la esencia del flamenco y mezcla sonoridades electrónicas. Es, según su creadora, "un quejido que emerge de lo más hondo para desvelar la verdad". "Como dice el estribillo '¡p'a que to' el mundo la vea!", recalca la artista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario