domingo, 19 de diciembre de 2021

Ede presenta su nuevo single “Lo que yo hago”

Ede presenta su nuevo tema que ya puedes encontrar en plataformas digitales titulado “Lo que yo hago”. 

“Lo que hago yo” se trata del segundo single de adelanto de lo que será su álbum debut, que publicará en 2022. Ede en este nuevo trabajo suena más madura y rica en influencias que van desde el indie al folklore, pasando por el r&b y en neosoul, complementa y potencia el imaginario que la artista genera con sus letras y su voz, que son su marca. 


En Lo que yo hago” explora su parte más groovy, con claras influencias del r&b y del neosoul pero con su propia esencia melódica y sobre todo lírica. La canción está compuesta por la propia artista y producida junto a Bela Transa en Fania Estudios y habla sobre la hipocresía que subyace en las relaciones humanas, especialmente alrededor del mundo del arte, y la necesidad de participar del éxito ajeno sin un conocimiento real y radical de lo que se esconde detrás. 

 

Con tan solo su primer EP consiguió comenzar a abrirse paso en la escena musical nacional, colaborando con artistas como Ismael Serrano, Club Del Río o Xoel López, con quien trabaja mano a mano en la gira de su último disco como parte de su banda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario