jueves, 23 de diciembre de 2021

Lucía Pérez nos presenta su nuevo single “Na miña pel”


La artista gallega, Lucia Pérez, nos presenta su nuevo single titulado “Na miña pel” que ya está disponible en plataformas digitales. 


La representante española en Eurovisión 2011 vuelve tres años después de su último disco titulado "Quince Soles", con un canto a las mujeres de su vida, a aquellas que le hicieron crecer y aprender, pero también a su tierra. “Na miña pel es el nuevo single de la artista, que sirve de antesala a su próximo disco, con el que quiere mostrar una imagen más renovada, pero sin olvidarse de sus raíces.

 

“Detrás de mi piel, hay diferentes mujeres en mi vida que han ido forjando mi personalidad. Mujeres que dicen que no. Mujeres despidiéndose. Mujeres que aprenden. Mujeres que tienen miedo, pero que no se dejan vencer por él. No somos una sola versión, sino muchas versiones combinadas en una. Diferentes formas de ser que en esta canción y en mi vida se unen y cantan desde el fondo de mi alma para que mi verdad llegue a lo más profundo de las personas que la escuchan. Soy la mujer que me han hecho todas las mujeres que llevo en mi piel”, afirma la representante española en Eurovisión 2011. 


Con este nuevo tema enseña que hay muchas Lucías en la piel de Lucía Pérez. Tal y como explica ella misma, este es un proyecto donde se mezcla la fuerza interpretativa del artista gallego con un sonido orgánico y actual y una música atmosférica que fluye y se aferra a las raíces. Con esta canción, compuesta por Xabier Pérez Vizcaíno, la artista abre la época de su octavo disco de estudio, que llegará muy pronto, pero todavía sin fecha de publicación. 


Para la promoción del nuevo single ya ha publicado un nuevo single dirigido por Jairo Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario