sábado, 4 de diciembre de 2021

Álvaro de Luna y Lola Índigo publican el tema “Mañana”

Álvaro de Luna se ha unido a Lola Índigo para para publicar su nueva canción titulada “Mañana” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Álvaro de Luna y Lola Índigo han demostrado tener una amistad inquebrantable. La música los unió y gracias a ella han construido una relación de amigos que los inspira a diario. Gracias a ella ha surgido “Mañana”, una canción que todos sus fans esperaban y que ellos mismos ya adelantaron sobre el escenario hace unos meses. 


“Mañana” es una balada pop con toques de pop/rock que demuestran la versatilidad artística de nuestros protagonistas y habla de una historia de desamor en la que uno se da cuenta de que necesita a la otra persona. Pero lo cierto es que el videoclip cambia toda la historia. En él, ambos sacan a relucir su faceta como actores para darnos una lección de lealtad y amistad. 


En el videoclip se muestran como la reconocida pareja de ladrones Bonnie and Clyde y juntos van realizando atracos, siendo él el que roba y ella la cómplice. Álvaro es buscado por la policía y en la gasolinera a la que entran a comprar aparece un cartel con su cara. Él no se da cuenta, pero la dependienta sí y en cuanto se van por la puerta llama a la policía. Pasan la noche juntos en un descampado, pero por la mañana aparece una patrulla de policía y se lo lleva preso. La última escena es Lola yendo a tomar un café a la misma gasolinera y aparece alguien con un bolso negro. Dentro del bolso negro está el dinero que ha sido enviado por su novio. 


El sevillano acaba el año con su primer álbum lanzando, “Levantaremos al Sol” y ha triunfado con canciones como “París o la más reciente colaboración con Pablo Alborán y Aitana en “Llueve sobre mojado” 


La granadina, igual que él, también ha lanzado disco de estudio, pero en su caso es el segundo de su carrera musical, “La Niña”. Un año más ha brillado con sus canciones que tanto nos hacen bailar y este año ha colaborado con artistas como Guaynaa en “CALLE”Khea en “CULO” o RVFV, con el que ya había colaborado antes, en “Romeo y Julieta” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario