Si la historia de la música ha demostrado que de las diversas tendencias que surgen y evolucionan a lo largo de los años, cristalizan después proyectos aún más sólidos y exitosos, Cupido son sin duda un buen ejemplo de esta circunstancia.
Aunque la unión de un trapero como Pimp Flaco con una banda de bedroom-pop psicodélico como Solo Astra parecía imposible en un principio, el resultado fue un éxito rotundo fácilmente comprobable con números: “Préstame un sentimiento” fue uno de los 60 discos más escuchados de 2019 en España.
En 2020, la banda presentó varios sencillos que no pasaron desapercibidos, “La Pared”, alcanzo más de 13 millones de escuchas, siendo el tema del grupo con más reproducciones de todos.
Ahora, presentan “Se apagó”, de improvisto, sin anunciar y después de más de un año sin actividad alguna. Un tema sin percusiones y con un delicado crescendo. Musicalmente “Se apagó” representa a la perfección los sentimientos que Pimp Flaco también plasma en la letra: un joven con el corazón roto por una ruptura no superada que prácticamente se convierte en obsesión. ¿Será este el final de Cupido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario