viernes, 24 de diciembre de 2021

Azúcar Moreno publican su nuevo single “Postureo”

Encarni y Toñi Salazar vuelven al panorama musical con su nuevo single “Postureo” que ya está disponible en plataformas digitales. 

A las hermanas Azúcar Moreno les encantaría volver a representar a España en el Festival de Eurovisión después de alcanzar la quinta plaza con la canción “Bandido” en 1990. Y es que forman parte del cartel de 14 artistas del Benidorm Fest, la preselección española que se celebrará en la ciudad alicantina los próximos 26, 27 y 29 de enero. 


“Postureo” es un tema que guarda toda la esencia del dúo, con fuerte presencia de la guitarra española, percusión, instrumentos árabes y fusión de sonidos. Tiene la esencia del flamenco llevado a un sonido de lo más actual. Es una canción para bailar y disfrutar de la fuerza de una melodía pegadiza, llevada a lo más alto por dos de las voces más inconfundibles e icónicas del panorama nacional y Eurovisión. 


Esta nueva canción de Azúcar Moreno está compuesta por Miguel Linde, David Parejo y Alberto Lorite y producida por Miguel García. 


El dúo ya está trabajando en la puesta en escena de cara al Benidorm Fest. Las artistas sueñan con una escenografía que transmita buen rollo y positividad, algo muy importante para los tiempos que corren.

  

Con ganas, con energía y con mucha más experiencia que en el pasado, Azúcar Moreno intentará ganar el Benidorm Fest y convertirse en las cuartas representantes españolas en concursar dos veces (Conchita Bautista 1961 y 1965, Raphael 1966 y 1967 y Blas Cantó 2020 y 2021). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario