miércoles, 29 de diciembre de 2021

Samantha Hudson publica la BSO de “Una Navidad con Samantha Hudson”


Samantha Hudson presenta “Una Navidad con Samantha Hudson”, el álbum recopilatorio de todas las canciones que conforman la banda sonora del mediometraje homónimo protagonizado por la artista.  


A golpe de cascabel y con mucho espíritu festivo, la cantante icono de la Generación Z nos acerca al universo musical de su primer especial navideño con un repertorio infestado de títulos propios versionados al gusto de Papá Noel, colaboraciones estelares, temas inéditos y villancicos clásicos adaptados bajo el muérdago. Porque las tradiciones no interesan, pero el costumbrismo es importante, Samantha nos ofrece un bestiario navideño musical que tiene como objetivo devolvernos a toda la ilusión por estas fechas y celebrar el Año Nuevo al compás del gamberrismo más locuaz e irreverente.

 

Un entrañable, gamberro y divertido cuento de navidad repleto de números musicales interpretados por rutilantes estrellas de la música, del cine y la televisión cuyas canciones por fin van a estar en un disco que los fans vienen reclamando como vitales para su existencia. 


Canciones originales e inéditas de Samantha Hudson con Amaia y el emocionante tema “Óyeme” de las dos al piano, arreglos orquestales y un coro góspel, una versión trapera gamberra y empoderante de “Los peces en el río” con la gran Ms Nina, el reggaetón de “Perra” con La Dani, los actores Arturo Valls y Anabel Alonso cantan con Samantha en una revisión hollywoodiense de “Chicote”, Yurena y Manuela Trasobares se vuelven locas en “Burguesa Arruinada”, etc. y villancicos clásicos como Vuelve a casa vuelve y el Burrito Sabanero interpretado por las artistas travestis y drags más importantes de España como La Prohibida,  Supremme Deluxe, Arantxa Castilla La Mancha y Pupi Poison (Drag Race España) … Y muchas sorpresas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario