domingo, 19 de diciembre de 2021

Pastora Soler estrena su nuevo single "Que hablen de mí"

La cantante sevillana Pastora Soler ha estrenado su nuevo single titulado “Que hablen de mí” que ya está disponible en plataforma digitales. 

Esta nueva canción supone su regreso dos años después de su último trabajo titulado “Sentir” y además con ella nos presenta el que será su nuevo disco que será ya su decimotercer disco de estudio y esta producido por Tony Sánchez-Ohlsson, con el que ya ha trabajado en temas como “Quédate conmigo”, con el que representó a España en Eurovisión 2012.

 

En este primer adelanto lo hace manteniendo el sello inconfundible de su voz y ese estilo pop que lleva afianzando con sus últimos proyectos discográficos. La canción, escrita y producida por Erik BernholmThomas G-son y Tony Sánchez-Olhsson. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial grabado en Málaga y se trata de una producción de KreaFilm cuya estética está inspirada en el siglo XIX y plantea un baile de máscaras con la colaboración de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga y coprotagonizado por Pastora y Ambaye Sall. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario