domingo, 12 de diciembre de 2021

Jvel publica su nuevo single “Drogas y diamantes”


Jvel ya tiene su nuevo single disponible en plataformas digitales titulado “Drogas y diamantes”. 


“Drogas y diamantes” es el primer single del nuevo álbum que saldrá a la venta en abril grabado en Alamo Shock. “Ha sido una de las canciones que más cambios ha sufrido en el último momento, porque de repente quería nuevas voces, más guitarras, etc…y quería tener la seguridad de que ya estaba terminada antes de mostraros el resultado final. Después de muchas idas y venidas, cambios y algún ajuste, debo agradecer a todos los que han formado parte del nacimiento y producción de esta canción: Alamo Shock, Guille Mostaza, Aitana Luis Diego Perinetti , a José García por apoyarme, levantarme y respaldarme cada día (También por sus voces <3) a Diego Pomares por el diseño de la portada del single; gracias también a mi padre, porque me enseñó más que nunca en sus últimos momentos, y eso está reflejado en todo el disco; y por último a todos los que habéis tenido paciencia conmigo, y me apoyáis de forma incondicional. Ya estoy por aquí de vuelta, ya estoy de nuevo con mis canciones, para contaros y cantaros lo que he aprendido en estos dos últimos año” cuenta el artista en redes sociales. 


“021 ha sido uno de los años más duros para mí y para mi familia. Mi padre se nos fue antes de tiempo y he experimentado lo que es perder a alguien tan cercano por primera vez. He tardado un tiempo en volver a creer en mí, en todo lo que daba sentido a mi vida. Este tipo de experiencias podrían haber influido en mí de manera más intensa, sin embargo, algo en mi interior, de manera inconsciente, ha querido crear, inconscientemente una serie de canciones con un tono positivo, de empoderamiento y de celebración, porque pensaba, que, si hacía todo esto por los que ya no están, los que ya no están querrían pasárselo muy bien, querrían poder bailar, querrían poder seguir viviendo”. Comenta Jvel.

 

Su nuevo álbum habla de dejar atrás un pasado que nos ha marcado todos y seguir adelante con optimismo y fuerza. De creer en algo, en alguien, más allá de lo físico, para no caer. También está dedicado a los artistas que luchan por ser escuchados, celebrando con cierta ironía que todos los sueños tienen un precio. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario