sábado, 4 de diciembre de 2021

Georgina publica su nuevo single “Desde lejos”

La artista venezolana nos presenta una canción titulada “Desde lejos” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Desde lejos” es una canción con la que la artista venezolana comienza una nueva etapa en la música. La canción está compuesta por la propia Georgina junto a Juanjo Martin la producción musical corre a cargo de Pablo Cebrián. 


La vida está hecha para verla de frente. Este acto debe estar propulsado por la pasión y la valentía de afrontarla sabiendo que habrá tiempos mejores y otros peores. Todo ello forma de un baile vital, como es el caso del que refleja Georgina en su nueva canción llamada “Desde lejos”. 


La instrumental es una interesante lluvia, que una vez que toca la piel, la cala como si fuese un trozo de tela. La cantante impulsa un melancólico mensaje con matices de danza lenta en la que baila abrazada a la vida. Hace alarde de su grandiosa pluma escribiendo verdades hechas poesía. Planta cara a un fin con un empoderamiento y sabiduría. Con el paso de los minutos la carga se convierte en grito de libertad. Nunca es tarde para intentar una reconquista. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial con el guion y dirección de Georgina León, J.M Pola y Jon Corres. 


Mientras tanto, continúa anunciando fechas de su gira, que durante estos meses se recorrerá gran parte de la península, después de haber conquistado a todo el país con su talento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario