viernes, 24 de diciembre de 2021

Chanel publica su single “SloMo”

Chanel ya tiene disponible en plataformas digitales su primer single titulado “SloMo”. 


Chanel pretende arrasar en el Benidorm Fest y convertir “SloMo” en el temazo del EuroClub de Turín. Esta cantante, actriz y bailarina quiere dar un giro a su carrera y abandonar por un tiempo los musicales para intentar convertirse en la próxima representante de España en el Festival de Eurovisión del próximo año que se celebrará en Italia. 


Chanel Terrero nació en La Habana, Cuba, en 1991 y con solo cuatro años se mudó a nuestro país. Aquí se ha formado en ballet clásico, jazz, gimnasia rítmica, interpretación y canto logrando así convertirse, con solo 30 años, en uno de los nombres más importantes de la industria del musical.  


Ha formado parte de producciones como El Rey León y Mamma Mia y ha protagonizado musicales Flashdance, El Guardaespaldas, Fiebre Hamilton, Nine y próximamente también Malinche, el título que recibirá la producción musical impulsada por Nacho Cano. Además, ha bailado también junto a la cantante Shakira en la gala de los MTV Europe Awards de 2010 y ha logrado conquistar algunos papeles en la pequeña pantalla. En concreto la hemos podido ver en Águila Roja, Wake Up, El Continental, Cupido y El Secreto de Puente Viejo y consiguió un papel como actriz en la película hispano-dominicano dirigida por Agustí Villaronga, El Rey de la Habana, en 2015. 


“SloMo” es un tema pop dance actual con toques latinos y urbanos compuesto por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario