domingo, 19 de diciembre de 2021

Judeline presenta su nuevo single “Marisucia · noche”


Judeline, La Niña del Sur, llega con un nuevo tema titulado Marisucia · noche” que ya está disponible en plataformas digitales.  

Esta chica de tan sólo 18 años de edad, originaria de Cádiz, ha llegado para cautivarte con su delicada voz y sus canciones cargadas de una melancolía que te hacen querer sumergirte a este mundo del pop electrizante. Sin duda Judeline, es una promesa para el talento de la música urbana, pues su frescura y originalidad la han ido colocando dentro de esta gran industria con su propio estilo. 
 
La playa de Marisucia, que transita junto a la carretera del faro de Trafalgar, es un paraje espectacular, cerca de donde se crio la cantante, que se hizo tristemente famoso hace unos años cuando en su orilla comenzaron a aparecer los cadáveres del naufragio de una patera.  

Marisucia · noche”, el nuevo single de Judeline, evoca esas imágenes con un tema de electrónica sedosa a la par que impactante, una canción de profunda hondura emocional conducida por la maravillosa voz de la joven artista. 
 
Acompañado de un increíble videoclip dirigido por Martina Hache. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario