jueves, 9 de diciembre de 2021

Quebec publican su disco “Lo que queda atrás"

La banda Quebec ya tiene disponible su nuevo disco titulado “Lo que queda atrás" que ya lo puedes conseguir en formato digital o físico desde su página de Bandcap. 

La banda está formada por Xabi Ansó (guitarra y voz), Xabi Jareño (batería), Marcos Olleta (bajo) y Miguel Tiberio (guitarra) y tras canciones, descartes, pandemias, caos y más canciones de repente, publican su primer disco y lo han llamado “Lo que queda atrás” porque ahí solo hay historias que son historia, porque es un resumen de catarsis que necesitaban archivar. 

 
La banda que camina entre el pop y el rock que nació en 2018 Con un EP homónimo y diferentes singles publicados a lo largo de 2020, Quebec afronta el panorama musical con letras íntimas en castellano y una música cuidada. Sus trabajos cuentan con el respaldo del sello navarro El Gringo Music. 

 
Este trabajo discográfico lo presentan con la canción titulada “Yoko y John”, Compuesta por Xabier Ansó y uno de los temas más rock and roll de los 11 que componen el álbum que ha sido grabado en los estudios Musiikki y esta editado y distribuido por El Gringo Music y Beatclap. La portada del disco está diseñada por Funkyvision art. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario