miércoles, 29 de diciembre de 2021

Marta Sánchez publica su nuevo single “The Moment Of Your Life” junto a DJ Nano

Marta Sánchez vuelve a la escena la escena musical con su nuevo single titulado The Moment Of Your Life” que ya está disponible en plataformas digitales. Además, la puedes encontrar en dos versiones la radio edit y el remix DJ Nano. 

Marta Sánchez vuelve dispuesta a hacer bailar a todos estas navidades junto a DJ Nano y que arranquemos el año 2022 con optimismo y alegría. 

 

Como venía anunciando la artista desde hace unos días, ha dado una última sorpresa para despedir el año. «Por fin. Y antes de acabar el año, una sorpresa para vosotros. Muy pronto podréis disfrutar “The moment of your life”, una canción muy optimista que he compuesto para vosotros y en la que cuento con la colaboración de una persona muy especial». Y ese cantante tan extraordinario no es ni más ni menos que DJ Nano. 


Unos ritmos que suenan al más puro estilo dance y que pueden sorprender a los fieles de la mítica artista Marta Sánchez, aunque recuerdan a temas cásicos de la artista, tan bailables como su “Soy yo”. Marta innova, pero siempre sin perder su esencia más pura

 

«Hoy es un día lleno de ilusión para mí. Os presento mi nuevo trabajo, en el que he puesto muchísimo esfuerzo y cariño… A mi lado, alguien con el que llevo años hablando para hacer algo juntos. Gracias a DJ Nano por este pedazo de remix. Estamos súper felices de ofreceros una canción positiva y llena de baile. En la que he querido transmitiros que lo mejor está por llegar», escribía Marta Sánchez en las publicaciones de Instagram. 


La canción está compuesta por la propia Marta Sánchez junto a Reene Hutchins y Adrián Solla, Mezclado y masterizado por Caco Refojo y producido por la propia artista y Adrián Solla. El videoclip oficial ha sido dirigido por Juan Rod y producido por New School Studio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario