Sin haber digerido todavía el éxito incontestable de “Inmortales”, que ya ha supuesto un nuevo Disco de Oro en su palmarés y que se suma a los obtenidos en el último año con “Batmóvil Remix” (también Disco de Platino); y “Joven para siempre”, FUNZO & BABY LOUD presentan “Me suda la polla”, el segundo adelanto del que será su primer álbum.
Y es que los hermanos alicantinos demuestran con cada lanzamiento que son sinónimo de talento y versatilidad. “Inmortales” venía influenciada por la electrónica más épica, pero ahora es el turno de volver al Pop Rock más macarra de los años 2000, un género que ya probaron con éxito en su EP “Jóvenes para siempre”.
En “Me suda la polla” además de probar con las guitarras y las baterías, FUNZO & BABY LOUD demuestran que no tienen pelos en la lengua para mostrarse más incorrectos y explícitos que nunca. Eso sí, mantienen la esencia Negative Cloud, que hace de todas sus canciones un alegato en favor de la libertad y la aceptación personal.
No es “Me suda la polla”, únicamente, un grito rebelde y contestatario -que también- sino una canción con vocación de himno generacional que nos llama a liberarnos de todo aquello que nos oprime y nos hace sentir mal y que vuelve a poner a FUNZO & BABY LOUD que en cabeza de La Nueva Ola del pop español.
La herencia del Pop-Rock nacional está presente en “Me suda la polla” en lo musical pero también en lo visual. Dirigido como es habitual en FUNZO & BABY LOUD por Kevin Yern, el clip rememora los one room clips dosmileros, con clara referencia a, por ejemplo, El Canto del Loco.
“Me suda la polla”, además de un hit incontestable, es el segundo single del primer álbum de FUNZO & BABY LOUD que verá la luz en 2022. Tras reventar las listas de ventas físicas con su anterior trabajo, “Jóvenes para siempre”, este álbum del dúo de hermanos que lideran el nuevo pop español desde su llegada a la escena nacional es uno de los lanzamientos más esperados del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario