domingo, 19 de diciembre de 2021

Dani Fernández presenta su nuevo single “Dile a los demás”

Dani Fernández presenta su nuevo single titulado “Dile a los demás” que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales. 

Su nuevo single se trata del cuarto adelanto de su próximo álbum de estudio que se titulará “Entre las dudas y el azar”, que verá la luz el 18 de febrero de 2022. 


Tras el éxito de “Clima tropical”, “Grace” y “Frío” le llega el turno a “Dile a los demás”, una canción con la que Dani Fernández vuelve a demostrar que a pesar de que su esencia y estilo personal se mantienen, hay un abismo entre su primer disco “Incendios”, y su próximo trabajo discográfico. 


“Dile a los demás” es pura energía y hará levantarse y saltar. e trata de un tema cañero, donde las guitarras y las baterías, acompañadas de la inconfundible voz del artista, se vuelven a convertir en las absolutas protagonistas.

 

Su nuevo single es especial por muchos motivos, entre ellos, porque el artista escribió esta canción junto a uno de los grandes amigos que le ha dado la música, Nil Moliner, así como también junto a la cantautora Yarea Guillén, con quien ha compuesto gran parte de las canciones de su nuevo disco. 


Para la promoción de la canción ya ha publicado el videoclip oficial con el que Dani Fernández ha vuelto a demostrar que cuida hasta el más mínimo detalle de todos sus proyectos, desde la portada, hasta los videoclips, donde siempre hay un gran trabajo detrás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario