jueves, 9 de diciembre de 2021

Merche publica su nuevo single “Soy como soy”

La cantante gaditana Merche presenta su nuevo single titulado “Soy como soy” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Soy como soy” ha sido compuesta por la propia Merche y es el primer adelanto de “20 Conmigo”, su próximo trabajo discográfico. 


Mercedes Trujillo Callealta, alias Merche, es una de las cantantes españolas con más recorrido musical avalado por nueve álbumes de estudio anteriormente: su debut “Mi sueño» (2002), seguido por “Auténtica” (2004), “Necesito libertad” (2005), “Cal y arena” (2007), “Acordes de mi diario” (2010), “Un mundo de colores” (2012), “Quiero contarte” (2014), “De otra manera” (2017) y, por último, “Es ahora” (2020). Todos con buena repercusión en listas de ventas (varios discos de oro / platino) y con singles de éxito como “No Me Pidas Más Amor” (impulsado por el reality Gran Hermano), “Te lo mereces” (7 millones reproducciones en YouTube), “Abre tu mente”, “Eras tú” o “Cal y arena”. 

Con “20 Conmigo”, su nuevo álbum compuesto por 10 canciones inéditas compuestas por ella misma previsto para publicar en febrero 2022, celebrará dos décadas de carrera musical. El disco incluirá también un tema dedicado al fallecido Álex Casademunt titulado “Este lunes”. 


Además, también arrancara una gira de conciertos con los que celebrara sus veinte años de profesión. 


Para la promoción de su nuevo single Merche ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Carlos Sonora y en él recoge imágenes de toda la trayectoria de la artista gaditana con conciertos en directo y un público entregado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario