domingo, 12 de diciembre de 2021

Javiera Mena publica su nuevo single “Dunas” junto a Myriam Hernández

Javiera Mena presenta su nuevo single titulado “Dunas” que ya está disponible en plataformas digitales y que cuenta con la colaboración de Myriam Hernández. 

Tras la publicación del EP “I. Entusiasmo” y de presentar canciones como “Debilidad” o “Culpa”, Javiera Mena publica “Dunas” con una colaboración icónica con su compatriota chilena Myriam Hernández, apodada como "La Baladista de América". “Dunas”, una canción influenciada por el sonido ochentero de Prince, pero también del dance pop.  


“‘Su letra la hace una canción muy sensual, de hecho, se me ocurrió invitar a Myriam Hernández a cantarla porque sentí que su interpretación queda perfecta en este mood. Habla sobre el deseo, un deseo no concluido, en imágenes del desierto, es sobre ir hacia algo que no está o algo que no tienes”. Cuenta la propia Javiera. 


Inspirada en zonas desérticas de su Chile natal para generar la propuesta estética del videoclip; el deseo, el misterio y el anhelo son algunos de los recursos que el equipo de Javiera Mena utilizó para materializar las ideas de la artista. El vídeo también hace guiños estéticos al universo del videoclip de "El hombre que yo amo", el primer gran éxito internacional de Myriam Hernández, publicado en 1988, generando un juego de enfoques y de guiños compartidos que hermanan a dos iconos de la música chilena de generaciones diferentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario