jueves, 23 de diciembre de 2021

“Raffaella” el nuevo single de Varry Brava

Varry Brava se presenta con “Raffaella” al Benidorm Fest, un homenaje a la maravillosa Carrà con la esencia pura del grupo pop indie y que ya está disponible en plataformas digitales. 

El trío alicantino, autores del tema, han declarado que “Queríamos hacer una propuesta eurovisiva, potente, llena de energía y emoción, comenzamos la composición haciendo un homenaje a nuestros artistas favoritos, Julio Iglesias, Manuel Alejandro y Raphael, y conforme avanzaba la historia y la canción el espíritu de Raffaella se cruzó como una estrella fugaz en el camino, iluminó las melodías, las palabras, y simplemente nos dejamos llevar por su empuje y su influencia”. 


Varry Brava está formado por el vocalista Óscar Ferrer, el tecladista Aarön Sáez y el guitarrista Vicente Illescas. Fundado en 2009, son uno de los grupos más conocidos de la escena indie española, conocido por sus divertidas letras y melodías influencias por el pop de los años 70 y 80. Hasta el momento han publicado cinco discos y un EP, el último de ellos, Hortera el pasado 2020. 


Varry Brava ya ha publicado el lyric video oficial de su tema "“Raffaella”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario