sábado, 4 de diciembre de 2021

“Quiero verte mejor” la canción Pablo Cebrián y Patty Latherow

Quiero verte mejor es la canción que da voz al anuncio de Navidad de la marca Ruavieja, una melodía que consigue meterse en el hipotálamo de los espectadores que desde el primer momento empiezan a tararear la letra. 

El anuncio de Ruavieja para la Navidad de 2021 ha sido desarrollado por la agencia de publicidad The Cyranos y precisamente Leandro Raposodirector Creativo de la campaña, es el creador de esta letra pegadiza. "Yo soy un aficionado, soy un publicista que cree que la música es fundamental para transmitir ciertas emociones" confiesa. 


Primero compusieron la letra y luego le pusieron la música y tras varios ensayos descubrieron que quienes transmitían "la verdad" que ellos querían reflejar eran Pablo Cebrián y Patty Latherow. 


El anuncio de la crema de Orujo Ruavieja ha sido dirigido por la conocida Isabel Coixet, ganadora de 8 premios Goya, este anuncio está repleto de guiños a la vida cotidiana y a los momentos realmente importantes. 


"No quiero verte más, quiero verte mejor" es el estribillo de este tema que da vida al vuelco que la pandemia del coronavirus dio al día a día de las familias porque tras tanto tiempo juntos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario