sábado, 4 de diciembre de 2021

Dorian publican su nuevo single “Dos Vidas”


Dorian estrenan nueva canción nuevo videoclip del tema titulado “Dos Vidas, adelanto de su próximo álbum que se llamara “Ritual” y que ya está disponible en plataformas digitales de la mano del sello discográfico Introduzca.

  

¿Alguna vez has tenido la sensación de que una sola vida no es suficiente para abarcar todo lo que te gustaría hacer y conocer? “Dos Vidas” explora esta idea desde la perspectiva de una relación sentimental tan intensa y compleja que necesitaría por lo menos dos vidas para ser disfrutada y explorada en su totalidad. 


Electrónico, sexy, épico y Emocional así suena el nuevo single de Dorian tras el éxito internacional del cisco “Justicia Universal” publicado en el 2018. Álbum que sitúo en España a la banda barcelonesa a la cabeza de la escena independiente de habla hispana con una gira que antes de la pandemia le llevo prácticamente a todo el terrero americano desde Argentina a Estados unidos, pasando por México, Chile, Perú, Ecuador y Colombia. 


“Dos vidas” es una composición deslumbrante realizada por Marc Gili y Belly Hernández, destinada sin lugar a dudas en una de las canciones más coreadas de toda la banda que lleva años demostrando talento, sensibilidad, y una envidiable capacidad de conexión con diferentes generaciones de oyentes. Como ocurre con otras canciones escritas por Marc Gili, “Dos Vidas” encierra además un pequeño giño literario, esta vez a Gabriel García Márquez, porque un solo día son cien años de soledad, reza parte del estribillo. La canción está producida por los propios Dorian y Alex Ferrer.

 

Para la promoción del single ya han publicado el videoclip oficial dirigido por Héctor Herce y dotando acertadamente de imágenes inspiradas en el cine nouvelle vague y en los videos de shynth pop de los años 80. 
 
La banda además anuncia gira internacional que le llevara, por América y diversos países de Europa como España claro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario