viernes, 3 de diciembre de 2021

Sonia Madoc y Jorge Javier Vázquez publican el videoclip de la nueva versión de “Yo quiero bailar”

“Yo quiero bailar” es un himno, así lo refutaron el millón de copias vendidas y el disco de oro y de platino que generaron Sonia y Selena con este hit de los 2000 que ya es patrimonio de la cultura pop.  


Dos décadas después de aquel fenómeno que terminó con la ruptura no amistosa del dúo que lo creó, sigue paralizando discotecas y verbenas en cuanto empieza a sonar. 


Y para celebrar este aniversario tan redondo, Sonia Madoc ha decidido hacerles un regalo a sus fans con un dueto que reversiona el tema con la voz de ella y de Jorge Javier Vázquez, que vuelve a confirmar su intención de mantener una carrera musical más allá de sus éxitos en televisión.  


El 'hype' por verlos juntos era absoluto. Hace más de un año que se anunció este dueto imposible de superar que colapsó las redes sociales en plena era de la nostalgia. Ya por entonces, el presentador narró con su ironía habitual cómo, después de haber rechazado colaboraciones con grandes artistas, cuando Sonia le propuso esta versión no pudo negarse, celebrando lo bien que empastan sus voces y anunciando que por el momento no aceptará más duetos por lo inviable que sería mejorar este.  


Ahora, en otoño de 2021, por fin podemos ver a esta nueva pareja musical en acción, sin Selena, pero manteniendo intacta esa letra a la que ahora se suma Jorge Javier Vázquez, al que podemos escuchar cantar estrofas tan míticas como "Cuando llega el calor los chicos se enamoran" mientras baila con Sonia con un rollo ibicenco en una terraza de Madrid o se viste de gala para entonar ese estribillo tan pegadizo que pone título a “Yo quiero bailar” y que ya cantó en su día para abrir una de las noches de La última cena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario