jueves, 23 de diciembre de 2021

Marmi lanza su nuevo single “Soy un chulo” junto a pole.

Soy un chulo” es una canción que habla del amor desde un punto de vista divertido y siguiendo la línea del pop / punk que ya caracteriza al artista. 

En ella,  Marmi  y Pole. juegan con las contradicciones, haciéndonos ver el contraste de una música rápida y dura con un lenguaje juvenil e inocente, y dejando entrever el amor hacia la persona a la que va dedicada al tema. 


En palabras del artista: «es una de mis colaboraciones favoritas, con uno de mis artistas favoritos y que surgió gracias al cariño y los mensajes de la gente que la pedían. Por eso es uno de los temas más especiales…». Y por su lado, el propio Pole también ha destacado en sus redes la admiración y amistad que le unen a Marmi: «No me considero 'fan' de muchos artistas, pero, por ejemplo, de este tío si y se lo dije cuando me estuvo enseñando temas, y yo quise montarme en este. La industria musical a veces forja buenas amistades, este es un ejemplo».

 

 Podemos estar seguros de que no será la última vez que veamos a dos artistas compartir con su público un éxito como el que promete ser “Soy un Chulo”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario