domingo, 17 de marzo de 2024

Zoko Jordan presenta su nuevo single “Vida real”

En colaboración con Álvaro de Monkytoon y David Amsellem: Un Viaje Musical al Synthwave y al Indie con Toques de los 90, Conectando con las Experiencias de la Vida Cotidiana.Escúchalo aquí (click). 

 

Zoko Jordan, un artista emergente apasionado por la música y las experiencias de la vida cotidiana se dispone a lanzar su último sencillo, “Como en la Vida Real”. 
 
Zoko Jordan, acompañado de su equipo formado por Álvaro de Monkytoon a la guitarra y David Amsellem en efectos de estudio, mezcla y mastering, nos invita a un viaje musical único con “Vida Real”. Esta canción combina la nostalgia de los años 90 con un toque moderno de efectos vocales y sonoridad, fusionando el synthwave y una electrizante guitarra en un emocionante viaje sonoro. 

“Vida Real” es una canción que se sumerge en las experiencias comunes de la vida cotidiana, desde los momentos de alegría hasta los desafíos que enfrentamos. Con referencias a los videojuegos y el proceso de adaptación tras una ruptura, la canción conecta con las emociones de una manera sincera y auténtica. 
 
El sencillo estará disponible en plataformas de música como Spotify, Deezer, Amazon, Tidal, y también en YouTube, desde el 26 de enero. Zoko Jordan espera que esta canción llegue a aquellos que buscan un sonido fresco y auténtico, algo más Neo-pop. 

Zoko Jordan se prepara para compartir una experiencia musical genuina que tocará la fibra más enérgica de aquellos que se sumerjan en “Vida Real”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario