lunes, 18 de marzo de 2024

Daviles de Novelda, Omar Montes y RVFV juntos de nuevo en “Te quiero olvidar ????”


Daviles de Novelda se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de España por méritos propios. Músico desde la cuna, el de Novelda lleva años brillando. Pionero del flamenco urbano; luego maestro del mismo, sus hits como “Flamenco y Bachata”; “Te Miro A La Cara”, junto a Abraham Mateo o “Prendío Remix”, junto a Omar Montes y RVFV, le han hecho merecedor de varios Discos de Oro y Platino y el favor del público. 

Ahora, precisamente junto a RVFV y Omar Montes, Daviles de Novelda estrena “Te Quiero Olvidar’’, un nuevo hit, que, desde el momento de su lanzamiento, se convierte inmediatamente en un himno del flamenco urbano que él mismo ayudó a popularizar. 

El flamenco urbano, o Flamenco + Flow, es, a día de hoy, el género más popular de la música española. Una hornada de artistas crecidos al calor del reggaetón ha sabido hacerlo propio fusionándolo con la herencia de la música popular española. “Te Quiero Olvidar” es una de las mejores canciones que ha dado a luz este género, y no es de extrañar, ya que el trío de ases que conforman Daviles, RVFV y Omar Montes han sido responsables de su éxito en todo el mundo. 

Este single del joven alicantino cuenta con una producción adictiva, salvaje y poderosísima obra de Came Beats (Saiko, Ozuna), que sirve como demostración de la química que surge entre Daviles, RVFV y Omar Montes cada vez que entran juntos en el estudio. No solo son artistas afines, también compañeros de camino. 
Daviles de Novelda vuelve a la carga en un 2024 que, todo apunta, volverá a ser un año especial en su carrera. ‘Te Quiero Olvidar’ es el pistoletazo de salida a un año en él ya había aportado su talento a temas de Dollar Selmouni, y Lérica y Mar Lucas. 

“Te Quiero Olvidar” ve la luz hoy con un videoclip dirigido por Mowlihawk, pero lleva tiempo estando en boca de todos. Los adelantos en redes sociales y su presencia en La Isla de las Tentaciones (uno de los fenómenos televisivos del momento) han ayudado a que este nuevo tema de Daviles de Novelda ya esté en la pole position de las listas de éxitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario