lunes, 18 de marzo de 2024

Boria lanza su nuevo EP “La Cueva”

¡Prepárate para adentrarte en un viaje sonoro que desafía las fronteras del indie con el último lanzamiento de Boria, “La Cueva” EP! Este trabajo marca el tercer capítulo en la travesía musical del talentoso Pepe Gálvez, originario de Murcia, consolidándolo como una figura destacada en el panorama musical actual. 

La Cueva” EP nos sumerge en un mundo de sonidos oscuros y atmósferas etéreas, donde el post-punk se entrelaza con elementos del dream-pop para crear una experiencia auditiva única. Es una versión más introspectiva y oscura de las entregas anteriores, “El Tiempo” y “El Oasis”, completando así una trilogía que deja una huella imborrable en la escena indie. 

El propio Pepe Gálvez, junto a Tommy Roch (de Glas), se encargaron de la producción de este EP, asegurando que cada nota y cada matiz reflejen la visión artística de Boria en su máxima expresión. Además, las colaboraciones de Juan José Céspedes (de Martes Santo) en guitarras y bajo, así como la voz de Lero en “Frío”, agregan capas de profundidad y complejidad a la experiencia auditiva. 

Desde el hipnótico riff de guitarra de “Fantasma” hasta la emotiva melodía de “Diamante”, cada pista de La Cueva” EP te sumerge en un torbellino de emociones y texturas sonoras. Mezclado y masterizado por Fatt en LH Space, este trabajo es un testimonio del poder transformador de la creatividad indie. 

La Cueva” EP es una inmersión en lo más profundo de la creatividad musical de Boria, una experiencia adictiva y llamativa que dejará una marca indeleble en tu alma melómana. Prepárate para dejarte llevar por las corrientes sonoras de este talentoso artista y sumérgete en un mundo de posibilidades musicales infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario