lunes, 18 de marzo de 2024

Mónica Mara lanza su primer EP “A un ratito de ti”

Mónica Mara presenta su primer EP “A Un Ratito De Ti, una colección de 5 hits que te transportarán a lugares distintos, tanto físicos como una pista de baile o la playa como emocionales entre el hastío del desamor y el flechazo de una primera mirada. 

Ya han salido a luz “Fuera de la Ciudad”, “Tu Plan” y “A Un Ratito De Ti”, la última da nombre al EP. “A Un Ratito De Ti” contará con dos canciones más, “Zona de Confort” y “Peter Pan”. 

Mónica Mara cierra su nuevo EP “A Un Ratito De Ti” con el focus track “Peter Pan”, una canción que se mueve dentro del concepto del EP, pop bailable con temática amorosa. Las mentiras y la inmadurez emocional salen a la luz en este single. Mónica Mara canta sobre un chico con complejo de Peter Pan visto desde la perspectiva de la inmadurez a la hora de tratar relaciones íntimas y románticas. El empoderamiento femenino es protagonista en esta canción. 

Si hay algo claro en “A Un Ratito De Ti” es que Mónica quiere hacernos bailar. “Peter Pan” o “Tu plan” son un claro ejemplo de lo que Mónica quiere mostrar en este EP, un concepto contundente con el que todo el mundo se puede sentir identificado.

Hizo su primer acercamiento a la escena allá por el año 2017, cuando fue una de las apuestas de David Bisbal en la tercera edición de La Voz Kids. Después, se pasó al mundo de la interpretación, debutando en 2022 en la serie de Netflix Érase una vez… Pero ya no junto a Sebastián Yatra, y más tarde siendo una de las protagonistas de UPA Next, el esperado regreso de la mítica Un Paso Adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario