martes, 26 de marzo de 2024

Olivia Rodrigo lanza edición Deluxe del álbum “Guts”

Olivia Rodrigo lanza edición Deluxe del álbum “Guts, la edición de lujo del segundo álbum de Olivia Rodrigo, que encabeza las listas de éxitos, está disponible desde ayer a través de Geffen Records. 

Cinco canciones adicionales aparecen en el Deluxe, incluido su nuevo sencillo “Obsessed”, que se ha interpretado todas las noches en el GUTS World Tour. GUTS (spilled) está disponible digitalmente y para pre-pedido como vinilo coleccionable con una variante de color de salpicaduras de edición limitada. 

Rodrigo escribió “Obsessed” con Daniel Nigro, quien produjo “Guts, así como su álbum debut “Sour”, y Annie Clark (quien graba como St. Vincent). La canción apareció originalmente como una pista oculta en el vinilo rojo exclusivo de D2C, negro estándar y variantes adicionales del vinilo “Guts. 

El álbum de lujo también incluye “Girl I’ve always been”, “Scared of my guitar” y “Stranger”, pistas ocultas de otras variantes de vinilo en color de Guts”. Una nueva canción, “So american, grabada después del lanzamiento deGuts, también aparece en el Deluxe. 

Producido por Cadence Films, el video de “Obsessed” fue dirigido por Mitch Ryan (Rosalía “Despechá”, “Hentai”).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario