miércoles, 27 de marzo de 2024

Selena Leo publica su nuevo single “El Cambio”

La artista Castellonense cuenta con una larga trayectoria artística y grandes éxitos profesionales. Desde sus 15 años hasta los 25 años, Selena trabajó como locutora de radio en 40 principales, reportera en Localia Tv, se perfeccionó en el ballet Nacional de Cuba, bailarina en diferentes ballets de televisión: Tv1, Tv3, Tele 5 y canal 9, o para artistas como: Enrique Iglesias, Celia Cruz y Ricky Martin entre otros. Ha coreografiado shows para un sinfín de artistas y equipos de cheerleading.  

En 2001 Selena grabó su primer álbum con el duo Sonia y Selena (“Yo quiero bailar”) un himno, con más de un millón y medio de discos vendidos, al año siguiente el duo se disolvió́ y Selena Leo comenzó́ su carrera en solitario sacando al mercado el álbum “Yo quiero bailar” en solitario para Hispano America y USA. Paulatinamente sacó el álbum “Nada volverá́ a ser igual” disco de platino con hits como “Baila mí son” y “Chaladura de amor”. Selena se convirtió en la intérprete oficial del Acafest - festival de Acapulco - MX. El programa gran hermano y Big brother lanzó su música al estrellato mundialmente.  

Selena Leo, aparte de su larga trayectoria artística cuenta con más de 22 años de experiencia como acompañante en procesos de transformación personal y activación de conciencias, como coach vibracional, médium canalizadora psíquica, y formadora en lenguaje y lectura extrasensoriales. Especializada en terapia subliminal, programación celular con resonancias, sonido, hipnosis, frecuencias, o binaurales entre otros.  

Toda su trayectoria la llevo a transformar sus proyectos musicales, componiendo sus propias canciones junto al productor Daniel Ambrojo.  

Este nuevo single titulado “El cambio” está afinado en 432 Hz, buscando en sus composiciones crear con la resonancia de ondas acústicas un patrón de formas geométricas beneficiosas para el cuerpo físico, para las emociones y para la programación de nuestra agua interna (cimática). 

Selena ha escogido este momento de vida para acompañar a la humanidad con música consciente, que ayude a integrar los nuevos conceptos y estructuras mentales, la inteligencia emocional, el amor propio, la auto aceptación, la conexión interior, la conexión con la unidad, el poder de la palabra que nos imprime, la espiritualidad, y el crecimiento personal. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario