martes, 26 de marzo de 2024

Mastodonte publican su nuevo singel “La verdad”

La banda de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro lanza su nuevo single titulado “La Verdad” que ya esta disponible en plataformas digitales que abre una nueva etapa de Mastodonte. 

En estos tiempos donde imperan las redes sociales y los comportamientos falsos para dar una imagen de perfección, de corrección política y emocional, siempre de cara a la galería, Mastodonte siente la necesidad de dejar de disimular y romper con todo.  
 
Porque Asier Etxeandia y Enrico Barbaro están cansados de jugar a un juego en el que no creen: esa absurda obligación social de tener que aparecer estupendo por fuera, aunque por dentro estés lleno de dolor.  
 
Así, Mastodonte se despierta de su letargo para reivindicar el derecho a tener miedo, a ser naturales y abrazar nuestra realidad, y lo hace con un nuevo single de título más que revelador: “La Verdad”. Una canción de letra incómoda y, sin embargo, melodía entusiasta y positiva, con ambientación circense y de cabaret que llega para reflexionar sobre la imagen que queremos proyectar de nosotros mismos. 
 
Porque la verdad siempre sale a la luz, por mucho que intentemos ocultarla y, a veces, tan solo hay que aceptarla y compartirla para descubrir que está bien sentirse así, que no eres el único, y poder liberarse de las cadenas de la perfección.  
 
Nadie es tan libre como dice ser, pero, mientras no dejemos de bailar, no dejaremos de brillar. La vida es un circo, vivamos en él; lo importante es no dejarse encandilar por los dorados destellos. 

Como ya es costumbre en el universo de Mastodonte, “La Verdad” viene acompañada por un magnífico acompañamiento visuala la altura de las circunstancias. Un cortometraje musical que viene dirigido por Asier Etxeandia y Alfonso Cortes Cavanillas, y que cuenta con invitados especiales de la talla de Emma SuárezAitana Sánchez GijónPepón NietoHugo SilvaNur OlabarriaEduardo NavarreteJuan CodinaHornella GóngoraFeldene MedicadaMaría Candelas o Son Aoujil. 
 
En su defensa de la verdad, Mastodonte se pondrán el atuendo de predicadores para su nuevo espectáculo, Belleza y perdón. Una gira con la que recorrerán la geografía española en un viaje confesional de templos sagrados y alabanzas a la vida, de revolución y preguntas, de canciones como monólogos y música como terapia.  

Un viaje confesional de templos sagrados y alabanzas a la vida, de revolución y preguntas, de canciones como monólogos y música como terapia; mensajes místicos y paganos acompañados de ritmos y armonías sagradas. 
 
BarakaldoDonostiaCuencaVitoria y Santander son algunas de las ciudades por las que pasará este nuevo show, en el que Mastodonte buscará el contacto físico con el público para que su mensaje pueda brillar más que nunca y sacudir enérgicamente los corazones. 
 

Belleza y perdón próximos conciertos 
Entradas 

6 de abril – Barakaldo 
Barakaldo Antzokia 
 
21 de abril – Donostia 
Teatro Victoria Eugenia 
 
27 de abril – Cuenca 
Auditorio de Cuenca 
 
17 de mayo – Madrid 
La Riviera 
 
31 de mayo – Vitoria 
Teatro Principal 
 
7 de junio – Santander 
Palacio de Festivales 

… y más fechas por anunciar 

 

Fotografía: La Caña Brothers 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario