jueves, 14 de marzo de 2024

La Cendejas presenta su nuevo single “Tatami”

La Cendejas continúa cautivando al público con su música íntima y conmovedora. Su último sencillo, “Tatami”, es un testimonio poderoso de las complejidades de las relaciones familiares, explorando la cruda realidad entre ella y sus padres, metaforizándolos así en forma de judocas en un tatami. Un single que nace de la necesidad de contarle al mundo algo de su historia en forma de canción. Un tema con fuerza, valentía, con temáticas valientes y empoderadas. 

A través de “Tatami”, Paula abre su corazón para compartir una parte íntima de su vida, ofreciendo una mirada sincera a las luchas y los triunfos que ha enfrentado en su relación con sus padres. Esta canción es solo un anticipo de lo que está por venir en su EP, que promete profundizar en estas experiencias con una honestidad y vulnerabilidad inquebrantables. 

La Cendejas ha dejado una marca indeleble con sus melodías sinceras y letras conmovedoras. Sus lanzamientos anteriores han recibido elogios tanto de críticos como de fans. El primer adelanto de este EP “Paenamorar se situó en el top 5 viral de España. Su segundo adelanto del EP, “Colibrí” ha sido aclamado por la crítica y medios siendo el single elegido por la reconocida plataforma de YouTube Colors. 

El próximo EP de Paula Cendejas promete expandir aún más su impacto en la industria musical. Con una mezcla de temas que exploran diversos aspectos de la vida y las relaciones humanas, los fans pueden esperar una experiencia auditiva que los conmoverá y los inspirará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario