lunes, 18 de marzo de 2024

Maruja Limón estrenan su nuevo single “Dime pa qué”

Este sexteto de Barcelona, ya consolidado como referente en nuestro país, nos ofrece una dosis de rumba catalana, pop y flamenco que es imposible resistir. 

Con una trayectoria que habla por sí sola, Maruja Limón regresa con una explosión de ritmo y energía, acompañada de letras que van desde la sensibilidad hasta la ironía, abordando temas personales y sociales con un toque de duende único. Dime pa qué”, producido por el talentoso Tato Latorre (conocido por su trabajo con La Pegatina, Antonio Orozco y más), es una rumba quinqui que desafía el mundo del postureo en el que vivimos. Es un cuestionamiento a esas actitudes que buscan impresionar a los demás más que a uno mismo. En definitiva, es un recordatorio de que la autenticidad vale más que la apariencia. 

Este nuevo single es solo una probada de lo que está por venir, ya que forma parte del EP “Te como la cara A”, que será seguido por otro EP llamado “Te como la cara B”. Ambos nos llevarán en un viaje a través de la geografía de la rumba catalana, flamenca, mestiza y latina, fusionando sonidos experimentales, electrónicos y orgánicos con la maestría de productores como David Soler y Marcel Bagés, entre otros. 

Así que, prepara tus zapatos de baile y únete a Maruja Limón en este viaje musical lleno de pasión, ritmo y autenticidad. Porque cuando suena Maruja Limón, la fiesta está garantizada y el duende nunca falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario