lunes, 25 de marzo de 2024

Ganges vuelve con su nuevo single “Un llavero”

Un single de dream pop electrónico que supone el perfecto avance de lo que está por llegar: un disco joven y fresco, pero con una madurez creativa definitoria. 

Ritmos electrónicos, estribillos magnéticos, sonidos envolventes, una voz melódica. Todo esto —y mucho más— es lo que encontramos en “Un llavero”, el primer single de lo nuevo de Ganges. 

 

La artista vuelve con fuerza en este tema que entremezcla una lírica llena de cinismo con melodías optimistas, en un perfecto ejercicio de contrastes entre sonidos rápidos, luminosos y locos con una letra que es casi un himno sobre rupturas amorosas.  

 

Un single que viene producido en tres etapas diferentes, primero por la propia Ganges —que ya lo hizo también con su último álbum “Dime Algo (bonito)”—, luego por Daniel Belenguer (Bearoid) y finalmente por Pau Paredes (Pau Corea), que ha capitaneado junto a Tere toda la dirección musical del disco. 

 

Un llavero” llega como muestra perfecta de lo que será ese próximo trabajo: un nuevo álbum joven y fresco, pero con una madurez creativa definitoria. 

 

“Sora” verá la luz en este 2024, y en él nos sumergiremos en un sonido breakbeat con capas de seductoras texturas ASMR y un techno soft triste, combinado siempre con líneas de voz híper melódicas y esa atmósfera hipnótica a la que Ganges nos tiene acostumbrados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario