miércoles, 13 de marzo de 2024

Ghost Isle publica su nuevo EP “Donde Nadie”

Ghost Isle es el proyecto artístico de Eloy Serrano, un artista de Ibiza que con su nombre artístico homenajea a su isla. Eloy además participa en otros proyectos de música a nivel internacional. 

Ghost Isle presenta su último EP “Donde Nadie”. Un luminoso homenaje a la romántica idea de abandonar el lugar de origen en busca de una evolución personal más allá de la zona de confort. 

Seis canciones que evolucionan mediante sintetizadores y guitarras suaves en los terrenos más dreamy y synth del pop doméstico y autobiográfico de Ghost Isle. Melodías eléctricas y nostálgicas bases rítmicas acompañadas de pads vintage.   

La delicada y a veces etérea voz de Ghost Isle nos guía a través de paisajes sonoros ambientales y composiciones que recuerdan a banda sonora.  

“Donde Nadie” es un testimonio musical de una búsqueda personal, un viaje introspectivo a través de capas sonoras que resplandecen con la autenticidad de Ghost Isle. Para muchos el mejor trabajo en solitario del artista hasta la fecha. 

Donde Nadie” se trata del single presentación del EP que se trata de un tema fresco que aúna los sonidos electrónicos de los ochenta y noventa y las guitarras contemporáneas a los que además se añaden elementos diferentes a la producción más ligados al bedroom pop, indie, rock, lo-fi y electrónica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario