lunes, 18 de marzo de 2024

Éxtasis publica su nuevo single “La escalera azul”

“La escalera azul” es uno de los temas más sinceros y atemporales que Éxtasis ha escrito nunca. Lo empezaron a escribir en 2020 con todo el caos del Covid y lo terminaron en el verano de 2023. Ha ido mutando y creciendo con ellos y con los años. 

Es una canción que habla sobre el miedo que tenemos de estar a solas con nosotros mismos. A nivel musical, une a la perfección la modernidad con el sonido más clásico. 


Éxtasis es una banda de amigos que llevan juntos toda la vida, desde los 2 años concretamente, creciendo y pasando todas las etapas de la vida unidos por una amistad sincera y verdadera. Nacidos en Viladecavalls (Barcelona), Éxtasis bebe de las influencias del rock más clásico al pop actual. 

 

Pueden recordar a muchos/as artistas o bandas, pero sin serlo. Desde el principio, Éxtasis, ha producido y escrito sus propias canciones, dándoles (de forma inevitable) una identidad única y personal. La banda está formada por Gerard Giner (Voz), Jordi Pujol, “Putxi (saxofón) y Alex Salguero “Guero (piano). 

 

Como todas las grandes bandas viven juntos y comparten casi todo lo que se puede compartir en la vida. Unidos por un sueño, Éxtasis, quiere dejar huella en el panorama musical nacional e internacional. Han venido para quedarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario