lunes, 18 de marzo de 2024

Corteza de Sauce estrenan su primer EP “Desarraigo”

¡Únete a nosotros en un viaje emocionante a través de las profundidades de la experiencia humana con el EP debut de Corteza de Sauce, “Desarraigo”! Esta banda emergente está lista para cautivarte con su perspectiva única sobre las complejidades del mundo moderno, ofreciendo una mirada sincera y provocativa a través de su música. 

“Desarraigo”, que vio la luz el pasado 8 de marzo, es mucho más que un simple EP; es una exploración profunda de las formas en que la sociedad contemporánea se ha desconectado de sus raíces y valores fundamentales. Desde la lucha por encontrar una descarga emocional en “Carga 200” hasta la reflexión sobre la fragilidad de nuestras relaciones en “Enamorarse y perder”, cada pista está impregnada de una sinceridad conmovedora que invita a la reflexión. 

Con temas como “Esta es mi tierra”, la banda no teme enfrentar los problemas urgentes que enfrenta nuestro planeta, mientras que “Ganas” captura el deseo apremiante de escapar de las preocupaciones que nos oprimen. Además, “Bailo Libre” nos recuerda la importancia de elegir nuestros compañeros de baile en la vida, en un mundo lleno de violencia y desafíos. Destacando entre las canciones, “Anestesia General” arroja luz sobre la adicción a los dispositivos móviles y cómo esta dependencia está anestesiando a la población, alejándola aún más de lo que realmente importa. 

“Desarraigo” no solo ofrece una experiencia musical excepcional, sino que también invita a los oyentes a reflexionar sobre su propia existencia en la era moderna. Este EP representa una parte de nosotros mismos que se ha desconectado de lo que nos hace verdaderamente humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario