miércoles, 27 de marzo de 2024

Maruja Limón estrenan su nuevo disco “Te como la cara”

Maruja Limón está de regreso y están listas para morder la rumba en todas sus formas con su nuevo trabajo “Te Como la Cara”. Originarias de Barcelona, estas chicas están llevando la escena musical a un nuevo nivel, fusionando la esencia de la rumba catalana con toques flamencos, quinquis, mestizos y latinos. Pero eso no es todo, están llevando esta mezcla sonora a territorios desconocidos con experimentación electrónica y orgánica que te dejará boquiabierto. 

“Te Como la Cara” no es solo un disco, es una experiencia sonora que te sumerge en un viaje musical a través de una trilogía, cada parte producida por talentos diversos como David Soler, Marcel Bagés, Tato Latorre, Chus Tobalo y Raúl Salazar. Con cada canción, Maruja Limón te transporta a lugares donde la rumba se encuentra con el dembow, la electrónica se fusiona con la salsa y el pop se mezcla con el ritmo callejero. 

Pero no te equivoques, este no es solo un álbum para mover las caderas. Las letras de “Te Como la Cara” van desde lo sensible hasta lo irónico, tocando temas personales y sociales con una profundidad que te hará reflexionar mientras te hace bailar. 

El lanzamiento oficial de este explosivo trabajo será en la sala Paral·lel 62 de Barcelona el 6 de abril, pero la fiesta no termina ahí. Maruja Limón llevará su espectáculo a Zaragoza el 22 de abril, donde se unirán a Komando Komare en la Sala Las Armas, y luego harán temblar Donostia el 4 de mayo como parte del ciclo Bizi ala Iraun. 

Si estás buscando algo fresco, original y con un toque urbano, “Te Como la Cara” de Maruja Limón es el disco que necesitas en tu lista de reproducción. Prepárate para sumergirte en un viaje sonoro que no olvidarás fácilmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario