domingo, 17 de marzo de 2024

Redmoon presenta su nuevo single “Roto”

 

El joven artista valenciano de la nueva ola del pop español, RedMoon, ha lanzado su más reciente sencillo titulado “Roto”, el segundo single correspondiente a su nuevo álbum “Distintos” y que promete conquistar los corazones de los amantes del pop rock español. 
 

Carlos Cuesta García, conocido artísticamente como RedMoon, se ha convertido en todo un referente en la nueva escena musical del pop en España. Su gran versatilidad en géneros como el pop, punk, rock alternativo y música indie se refleja en cada una de sus canciones, y su potencial artístico ha captado la atención de fanáticos y seguidores en redes sociales. 
 
El singlebby” ha sido el motor de su éxito en la plataforma Spotify, donde RedMoon cuenta con una sólida base de oyentes que cada vez que estrena nuevo sencillo sigue una curva ascendente que no ha decaído desde el estreno de su álbum “Barbieturicos”. Esta canción en particular ha desencadenado toda una ola de entusiasmo, acumulando más de 200,000 reproducciones en Spotify y dando la vuelta a todo el mundo catalogando al artista con el apodo de El Nuevo Justin Bieber Español. 
 
“Roto” es una canción de Pop Punk y Rock Alternativo con ciertas pinceladas de Hyperpop. Una canción muy enérgica y con ritmos frescos, pero a la vez con ese toque sentimental que es capaz de llegarnos a los más profundo de nuestro ser y con el que muchas personas se pueden llegar sentir identificadas. Roto describe a un chico que se encuentra absolutamente roto y destrozado por dentro y con el que manifiesta que nada ni nadie es capaz de arreglar esta situación. Una canción que sigue la misma línea que ha seguido el artista hasta la fecha, pero con un toque mucho más personal. 
 
El álbum “Distintos” va mucho más allá de las estadísticas de reproducción; es una invitación a sumergirse en una narrativa musical que transmite emociones auténticas. Este nuevo álbum del artista no está dejando indiferente a nadie y ya con el primer single “Dejaste De Doler” ha conseguido conquistar a su público y acumular más de 60.000 streams en menos de 1 mes. 
 
La presencia de RedMoon en plataformas como TikTok, donde la juventud se conecta de manera orgánica con la música, acentúa su capacidad para entender y adaptarse a las últimas tendencias. 

 
Con más de 15 millones de visitas en “Barbieturicos” en tiktok, la combinación de su talento musical y su presencia en redes sociales ha creado un fenómeno artístico que va más allá de la música en sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario