martes, 26 de marzo de 2024

Zenet presenta nuevo single “Pelea”

 

Zenet está de vuelta con nuevo single titulado “Pelea”. Esta rara avis surge de un combate a tres bandas. En una esquina del ring Zenet, cantante, actor y artista plástico. En la esquina opuesta Rubén Tejerina, actor, dramaturgo, escritor. Y en la tercera, Igor Marcus, productor y arreglista, también a cargo de las guitarras eléctricas. Esta composición a tres manos da como resultado un jugueteo que no te debes perder. 
 
Para “Pelea”, Zenet cuenta también con sus habituales Manuel Machado a la trompeta, Raúl Márquez al violín y Lila Horovitz al bajo, además de contar con Lorena Calero en los coros. La ilustración de portada corre a cargo del también polifacético Valero Rioja. 

Zenet es ya un sonido en sí mismo y resurge como un Zenet diferente en cada disco que hace. Dueño de un estilo único y una voz reconocible, como solo son reconocibles los artistas especiales, hace suyo todos los géneros que aborda. Desde su compromiso como artista polifacético, Zenet experimenta con la curiosidad de alguien sin ataduras ni comodidades y es precisamente eso, el riesgo, la frescura, lo que da ese carácter tan personal y único a sus composiciones.  

Próximos conciertos: 

4 abril / GRANADA / MOMENTOS ALHAMBRA 
30 abril / BILBAO / KAFE ANTZOKIA 
9 mayo / MADRID / GALILEO GALILEI 
10 mayo / MADRID / GALILEO GALILEI 
1 junio / PRÓXIMAMENTE     
29 junio / PRÓXIMAMENTE     
12 julio / CHICLANA / TEATRO MODERNO 
13 julio / PRÓXIMAMENTE 
6 septiembre / PRÓXIMAMENTE     
29 noviembre / MURCIA / TEATRO ROMEA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario