jueves, 14 de marzo de 2024

Marta Soto presenta su nuevo single “Las De Siempre”

Marta Soto presenta su nuevo single titulado “Las De Siempre”, una canción que rinde homenaje a la amistad entre mujeres. En este emotivo tema, Marta celebra los lazos que comparte con sus amigas de toda la vida, destacando la complicidad que les caracteriza. Reflexionando sobre el valor de la amistad verdadera y el apoyo mutuo entre mujeres. 

“Las De Siempre” captura la esencia de esas amistades que permanecen sólidas a pesar del paso del tiempo, ofreciendo un mensaje de gratitud hacia aquellas personas que han estado presentes en los momentos más importantes de nuestras vidas. Va dedicada a esas amigas que están incondicionalmente, brindando amor y apoyo en cada etapa del camino. 

En palabras de la propia Marta: «compuse esta canción al caer en la cuenta, de que nunca les había dedicado un espacio a mis amigas de toda la vida. Y quise plasmar que el tiempo es, como la brisa del olvido, aunque excepcionalmente a su paso no consiga despeinarte y llevárselo todo. Y esa excepción vive en el vínculo y la raíz del hogar, de la familia que elegimos, de aquellas amigas que nunca soltaron tu mano.» 

Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Jimmy Llamas para N3Films. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario