lunes, 18 de marzo de 2024

Marco Antonio publica su nuevo single “Mi amante”

Marco Antonio es un talentoso compositor, autor y productor de música electrónica valenciano, que una vez más nos sorprende con su nuevo tema “Mi Amante”, un explosivo single cargado de sonidos electrónicos, con un sonido potente y un ritmo frenético que invita a bailar y disfrutar en las pistas de baile. Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. 

El videoclip de “Mi Amante” es una muestra más del ingenio y la creatividad de Marco Antonio, quien juega con la ambigüedad de género y nos sumerge en un ambiente de seducción y baile. Grabado en Valencia capital y en el pintoresco pueblo de Utiel, el videoclip cuenta con la participación de talentosos bailarines como Susana Barberá (Gusipop), María Cuenca, Virginia Chapel y Alberto Martínez Copete. 

Con temas anteriores como “This is the end”, “Remember Say me” o “Tu Feel” que han sido aclamados por el público, Marco Antonio se consolida como uno de los artistas más destacados en el panorama de la música electrónica. Su originalidad en las puestas en escena y los videoclips, así como su pasión por la provocación y la libertad, lo convierten en un artista imprescindible en la escena musical actual. 

Con “Mi Amante”, Marco Antonio nos invita a sumergirnos en un universo sonoro único, donde la pasión y la originalidad se fusionan para crear una experiencia musical inigualable. ¡Prepárate para dejarte seducir por su talento y disfrutar de su música electrónica en su máxima expresión! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario