domingo, 17 de marzo de 2024

Radio Palmer publican su nuevo disco “La cara más triste”


«La cara más triste es una actitud que nace del conflicto. Una actitud que interpreta el dilema en los claroscuros de la realidad». 

Radio Palmer se encuentran a sí mismos a base de experimentación, de mirar más allá de sus límites. En “La cara más triste” el espíritu de vanguardia sobrevuela un discurso lírico más profundo donde las melodías pop conviven con postpunk, hyperpop, dream pop, synth-punk, industrial 

Estas son sólo algunas de las etiquetas que cómodamente podemos atribuir a este álbum. Los granadinos enfocan su propuesta a través de una fusión entre el sonido orgánico de banda y elementos propios de la electrónica de club, como los breaks al más puro estilo jungle en “Déjala que arda” (junto a Rodol VX) o los ecos UK Garage en su rompedora versión de La Unión: “Lobo_hombre_en_París. 

Radio Palmer lanzaron como adelanto los singlesAlambre de espino”, “Los Santos Inocentes”, “Déjala que arda”, “Lobo_hombre_en_París  y  “Fantasma”. 

Lo presentan en Granada el 21 de marzo en la sala  Planta Baja. Estarán en el ciclo Sesión Vermut de la Comunidad de Madrid el 6 y 7 de abril en Villanueva del Pardillo y Manzanares El Real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario