miércoles, 20 de marzo de 2024

Ruïnosa y las Strippers de Rahola publican su nuevo single “ET.S” junto a Ladilla Rusa

Es maravilla comprobar cómo el espíritu travesti empapa cualquier género de nuestra escena musical. Bien guerreras son en ese sentido Ruïnosa y las Strippers de Rahola, que definen su sonido como subnopunk travesti. Ahora un pelotazo en donde les acompañan nada menos que Ladilla Rusa, titulado “ET.S”. 

Tras lanzar el pasado octubre su EP debut, “Nuestra infancia travestida”, ahora Ruïnosa y las Strippers de Rahola estrenan con todos los honoresET.S, que ya llevaban tiempo tocando en directo. En el tema, reinventan la historia del mítico y adorable E.T., protagonista de la inolvidable película dirigida por Steven Spielberg en 1982. En su revisión, E.T. se une inmediatamente la comunidad LGTBIQ+ y se abandona a la lujuria y el sexo a lo grande. 

No sorprende que Ladilla Rusa se hayan querido subir al tema y al vídeo dirigido por Stanley Sunday. De hecho, en el concierto que el dúo formado por Tania y Víctor dio en Razzmatazz el pasado 24 de febrero, invitaron a Ruïnosa y las Strippers de Rahola para cantar juntes la canción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario